La puerta más eficiente para tu negocio
La puerta más eficiente para tu negocio
Este tipo de puertas es la solución ideal para tu negocio, los dueños y responsables de los locales lo tienen muy claro. Pero existen dos tipos de puertas de las cuáles se puede beneficiar nuestro negocio: las puertas enrollables y las puertas correderas. Nuestras puertas de comercio ofrecen seguridad a tu tienda, industria o garaje. Son fabricadas a medida en aluminio laminado, extrusionado y extrusionado de alta seguridad.La instalación de la puerta
Esta es la mejor parte, ya que al contrario de lo que los clientes suelen creer, la instalación de puertas enrollables y correderas es una tarea realmente fácil, y que puede realizar cualquiera. Siempre tendremos que tener claras las medidas, no obstante, las obras que se deben realizar para la instalación, no son complicadas. Puedes instalar los automatismos de manera sencilla y rápida.
Qué tipo de puerta es la ideal para mi?
Algo que tendremos que tener claro, son las características del establecimiento donde instalemos la puerta enrollable o corredera
Normalmente negocios como farmacias o tiendas de moda, utilizan la puerta corredera. Eso es debido a su funcionalidad, ya que combinado con un detector de presencia, facilitará la entrada a todos aquellos que quieran acceder al interior, o viceversa.
Pero no todo son beneficios… porque este tipo de puerta necesita más espacio que la puertas enrollables, el motivo es obvio. El deslizamiento de las hojas pasa por el lateral, ayudadas de unas guías que facilitan su movimiento.
En Coartal garantizamos la calidad de los materiales, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Junto con A-Ok Motors, una de las empresas líder en motores tubulares para el hogar, y Blindbox, destacado por su cajón túnel, utilizado en cualquier tipo de persiana enrollable. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, Coartal cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector de la construcción.
El producto estrella referente a sistemas de apertura, es sin duda la puerta enrollable. Ideales para locales pequeños o de poco espacio en la fachada. Ahí es donde no llega la puerta corredera, ya que no tiene suficiente espacio para utilizar su sistema de desplazamiento.
Este tipo de puerta es de fabricación sencilla y coste económico. Siendo a la vez muy resistente, rentable y económica.El sistema de motorización, es uno de los complementos que más van a sumar a este tipo de puerta. Agilizando y facilitando la bajada y subida de la puerta. Dependiendo de nuestras necesidades, podremos conseguir automatismos que nos permitan un cierre o apertura, más rápido o lento.