Fabricante de Celosias

Fabricante de celosias fijas y móviles en aluminio y PVC de distintos tamaños.

Éstas ayudan a regular la entrada de luz, aire y lluvia en zonas privadas y públicas, como jardines, terrazas y galerías. También limitan la visibilidad desde el exterior para mayor privacidad.

Disponemos de una amplia variedad de colores y accesorios para todos nuestros modelos.

Escoge tu modelo de Fabricante de celosias

Coartal, fabricante de celosias con múltiples posibilidades

Desde Coartal, fabricante de celosias con una dilatada experiencia en el sector, le proporcionamos los modelos que más se adapten a usted y a su propiedad, ya sean fijas o móviles, en aluminio o en PVC, para interiores o exteriores.

Las celosías se utilizan principalmente para proteger, delimitar y aislar todo tipo de estancias y espacios, como jardines, galerías y terrazas. Las lamas que las componen las hacen perfectas para regular la entrada de luz, aire y lluvia a zonas privadas y públicas, pero aportan una gran privacidad, ya que permiten ver desde el interior pero no ser visto desde el exterior.

En la actualidad y gracias a nuestro afán por presentar siempre los últimos productos del mercado, en Coartal disponemos de una amplia variedad de modelos, colores y accesorios para cada una de las celosías que le ofrecemos. Adaptarlas a cualquier propiedad es ahora más fácil que nunca.

¿Por qué instalar celosias?

A continuación, le enumeramos algunas de las ventajas que aporta añadir a nuestra propiedad celosías fabricadas con materiales de calidad:

  • Ahorro de energía y sostenibilidad. El hecho de poder orientar las lamas según la posición del sol supone un ahorro importante de iluminación artificial, con lo que disminuye la factura de electricidad y, por tanto, mejora la sostenibilidad.
  • Protección acústica. El ruido proveniente del exterior se reduce y el confort aumenta, especialmente en entornos urbanos.
  • Protección solar. Las lamas de las celosías pueden redirigirse y separarse en función de la entrada de la luz. Los inquilinos quedan, pues, protegidos ante la radiación solar.
  • Privacidad. Se han convertido en una barrera ante la mirada de personas del exterior, sin por ello tener que renunciar a la entrada de luz y ventilación.
  • Versatilidad de diseños. La estética juega un papel muy importante en la fabricación de las celosías, ya que constituyen una parte fundamental en las fachadas de los edificios y en la imagen que muestran. Existe una gran variedad de acabados que se adaptan a diversos emplazamientos.

Si, ahora que conoce sus principales beneficios, está buscando un fabricante de celosias que se encargue tanto de su fabricación como de su instalación, contacte con Coartal y le presentaremos un presupuesto sin compromiso. Navegue por nuestra página web e infórmese sobre los diferentes modelos que ponemos a su disposición.


MOTORES PARA AUTOMATISMOS

Descubre nuestra gran variedad en motorización
de persianas, toldos, puerta y estores.

ver motores

¿Cuál es su perfil?

  • Arquitecto
  • Constructor
  • Rehabilitador
  • Ingeniero
  • Instalado

Nuestros empleados son sus empleados,
póngase en contacto y le acompañaremos en sus proyectos.

Quiero información


LLAMAR

WHATSAPP