La domótica más utilizada
Cada vez son más las personas que se decantan por las instalaciones de automatismos en sus casas. Pueden instalarse en puertas, persianas, toldos o cortinas, además se puede elegir el tipo y el modo más fácil para la apertura que más te convengan. Hay múltiples aplicaciones y en gran cantidad de objetos. Dependiendo de tu casa, el tamaño o las exigencias de cada persona siempre se decantarán por uno o por otro de todos los sistemas que el mercado le ofrece.
La instalación de este tipo de sistemas ofrece ciertos beneficios que se podrían clasificar en:
• Seguridad.
• Comodidad.
• Versatilidad.
• Adaptabilidad.
Dentro de esto, cada automatización presenta unas ciertas ventajas que evidentemente no presentan los demás. La domótica más usada en la actualidad es:
– Persianas: este tipo de persianas permiten un cierre y una apertura automática. Además su instalación es muy sencilla, tanto en una persiana nueva como en otra ya instalada. Tiempo, dinero y seguridad es lo que puede ofrecerte esta automatización.
– Toldos: conseguir la máxima comodidad gracias a la instalación de estos toldos en las terrazas o balcones ahora es posible. Muchos de estos contienen sensores preparados para poder recogerse cuando haya viento y estirarse cuando le dé el sol. También existe otra versión que se extiende o recoge con solo apretar un botón.
– Puertas de garaje: este método es rápido, seguro y sobre todo cómodo ya que es innecesario que las personas bajen del coche para abrir esta puerta.
– Cortinas: todo tipo de estilos pueden beneficiarse de esta instalación. Gracias a los motores, puedes evitar tocar las cortinas, consiguiendo así que permanezcan limpias por más tiempo, además se alcanzan ambientes especiales en el momento que se elija.
Ya existe, en la actualidad, la posibilidad de llegar a poder beneficiarnos de la domótica y la automatización de una manera global en todo nuestro hogar. En Coartal conocemos lo rápido que avanza la tecnología en este sector, por eso estamos en cohesión con estos adelantos y nos adaptamos a los tiempos y a todas las necesidades que se nos plantean. Llámenos y le informaremos sin ningún compromiso.