Instalación y fábrica de persianas autoblocantes
La seguridad es un elemento imprescindible en nuestras viviendas. Muchas de las reformas y de las instalaciones que llevamos a cabo a lo largo de nuestra vida están destinadas a aumentar su protección, como es el caso de las alarmas o las rejas en ventanas y puertas. Otros de los componentes que se han instaurado los últimos años en nuestra sociedad y en nuestras casas son las persianas autoblocantes.
Las también conocidas como persianas de seguridad, están fabricadas generalmente en aluminio extrusionado y están compuestas por dos lamas, una principal y otra intermedia, que crean una estructura completa más compleja de forzar que las tradicionales. Su instalación es sencilla y no requiere de obra, pues pueden añadirse al espacio ya disponible tanto en ventanas de obra nueva como en reformas.
Las estadísticas demuestran que las ventanas y los balcones son accesos clave para los intrusos, lo que corrobora la importancia de mantenerlos protegidos en todo momento. Las persianas consideradas autoblocantes tienen la peculiaridad de que no se pueden levantar desde fuera. Esto significa que siempre que estén bajadas por completo, los intrusos tendrán mucho más complicado poder acceder al interior de la vivienda o de la propiedad por esa vía de entrada.
El aluminio extrusionado es un material altamente resistente y pesado, gracias a lo cual la persiana resiste golpes y forcejeos. Su rigidez y peso hace que se recomiende automatizar este tipo de persianas, pues facilita en gran medida su levantamiento y evita tener que hacer esfuerzo físico.
El mercado está en constante búsqueda de los mejores productos y materiales para ofrecer lo mejor al consumidor. En la actualidad encontramos una amplia oferta de acabados, variedades y colores en persianas autoblocantes que se adaptan a cada propietario, tanto a sus gustos personales como a sus necesidades concretas. Además, existe la posibilidad de emplear sistemas domóticos que nos permitan programar el movimiento de la persiana según la hora del día que sea o de si estamos o no en la vivienda.
Las persianas autoblocantes son una opción estética y funcional para proteger nuestra propiedad de intrusos. Si usted también quiere mejorar la seguridad de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con Coartal y le asesoraremos sobre la mejor manera de conseguirlo a un precio irresistible. Puede contactar con nosotros llamándonos al +34 93 721 96 60 o escribiéndonos un correo electrónico a pedidos@coartal.com.