Condiciones generales de venta

PEDIDOS

Se consideran en firme desde la fecha de su recepción. Deberán cursarse vía fax o e-mail. De ser cursados teléfonicamente, Coartal S.L. no se hará responsable de los errores que pudieran producirse.

TRANSPORTE

Cualquier envío de mercancía, que a solicitud del cliente, precise de otro medio de transporte o transportista, así como de una fecha de envío determinada que no correspondiese con las fechas de entrega propias de Coartal S.L. se producirán con coste a cargo del cliente.

La mercancía no enviada por transportes propios, viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente.

RECLAMACIONES

En caso de anomalía en los suministros, se nos informará de inmediato. No se atenderán reclamaciones pasados 7 días de la recepción de la mercancía. Las reparaciones, modificaciones o acabados deberán efectuarse por Coartal S.L. y en ningún caso el cliente podrá pretender cargos por los asumidos o encargados a terceros.

DEVOLUCIONES

En ningún caso se aceptarán devoluciones de mercancías por motivos no imputables a Coartal S.L.. Si excepcionalmente se aceptara una devolución, esta tendría que ser primero notificada y expresamente aceptada por Coartal S.L. y envíada a portes portes pagados. Es obligación del cliente el verificar a la recepción, la cantidad y el perfecto estado de la mercancía.

GARANTÍA

Coartal S.L. garantiza todos sus productos, quedando excluidos los desperfectos y averías ocasionadas por una mala utilización y los ocasionados por fuerza mayor.