Proteja su propiedad del sol instalando toldos de brazos invisible
¿Está pensando en instalar toldos de brazos invisibles en su hogar para disfrutar todavía más de su terraza o jardín? En Coartal tenemos el modelo que está buscando.
El toldo articulado o de brazo invisible es el complemento ideal para todo tipo de terrazas, balcones, áticos, patios o comercios. Sus líneas elegantes y acabados pulidos destacan entre otros, y sus características específicas lo han llevado a ser uno de los modelos con mayor demanda tanto por particulares como por comercios y empresas. Una de sus particularidades más representativas es su versatilidad, ya que se adaptan a cualquier zona que se quiera cubrir. Comodidad, diseño y funcionalidad se unen en un mismo dispositivo.
Este tipo de toldos están formados principalmente por un tubo de enrollado, una barra de carga, una bambalina y los brazos. Gracias a la unión de estos componentes es posible tensar y destensar la lona con todas las seguridades, protegiendo así de las inclemencias meteorológicas, ya sean los rayos solares, la lluvia o la nieve. ¿Qué tienen de especial los toldos de brazos invisibles? ¿Cuáles son sus particularidades?
- Su instalación es sencilla, no requiere de grandes obras. El brazo invisible Premium de Coartal está indicado, además, para aquellos lugares en que el acceso es complejo, como balcones o terrazas.
- Aportan gran seguridad. Si la colocación ha sido llevada a cabo por profesionales y el equipo está fabricado con materiales de calidad, no supondrá ningún problema de seguridad.
- Ofrecen la posibilidad de tapar espacios de mediano y largo alcance en función del tamaño del brazo articulado que se instale.
- Son una alternativa perfecta para aquellas propiedades en las que no puedan colocarse pérgolas u otros elementos similares.
- Los brazos articulados se despliegan y se ocultan sin ocupar apenas espacio, por lo que pueden incorporarse en recintos de distintas medidas.
- Protegen la vivienda de la acción directa de los rayos solares y aportan intimidad.
Viviendas particulares, comercios, oficinas de trabajo y todo tipo de edificaciones se benefician ya de la instalación de los toldos de brazos invisibles. No lo piense más y solicítenos un presupuesto personalizado, le asesoraremos para que encuentre el dispositivo que más se ajusta a usted y a su espacio disponible. Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 721 96 60 y en el correo electrónico pedidos@coartal.com.